Ir al contenido principal

Ex NBA Luis Felipe López buscará presidencia del club G.U.G

SANTIAGO.- El ex jugador de la NBA, Luis Felipe López, anunció sus aspiraciones a la presidencia del Club Gregorio Urbano Gilbert (G.U.G), del ensanche Libertad,  organización ubicada en el barrio que lo vio nacer y con la que ha participado antes y después de haber jugado en el mejor baloncesto del mundo.
López encabeza la plancha No. 13, con su slogan “rescate de los valores, cultura y entidad, con miras a las elecciones que serán celebradas el próximo domingo 13 de este mes de julio.
El ex jugador hizo la inscripción formal de su candidatura a través de la Asociación de Clubes de la Provincia de Santiago (ASOCLUPSA), que preside Pedro Climé Rivas.
Acompañan al ex jugador de la NBA en sus aspiraciones a dirigir el G.U.G, Patxi Taveras, en la vicepresidencia, Marcos Pichardo, secretario de Finanzas, Luis López, secretario general, Nelson Javier-El Cocodrilo), como secretario de Organización, Martha Lazala, secretaria de Educación, Osvaldo Almonte, secretario de Deportes y Wali Vidal, secretario de Cultura.
Además, Amaury Olivier, en la comisión de Disciplina, Robinson Reynoso, fiscal, Johanny Sosa, director de Teatro, Santiago Dolciné (El Cachorro), director de Baloncesto Superior, Martín Flete, relaciones públicas y Joan Vidal, director de Arte, entre otros.
En las elecciones del próximo domingo para elegir a la nueva directiva del Club G.U.G, ASOCLUPSA dictaminó que solamente podrán tener derecho al voto los residentes en el ensanche Libertad, Los Robles, El Ingco y Urbanización Ensanche Libertad.
“Se decidió que primero las partes deben ponerse de acuerdo para dicho proceso y luego se reunirá con todos los representantes de cada plancha”, afirmó en un comunicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Envían a prisión a cuatro hombres por alijo de droga incautado en Boca Chica

El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva a cuatro hombres acusados de formar parte de una red de narcotráfico internacional, a la que el pasado sábado se le ocupó 1,010 paquetes de droga en Boca Chica. La medida fue dictada por el juez Julio Aybar en contra de Miguel Ángel Morla Castro, John Kelly Castillo, Héctor Edwin De León Richardson y Radhamés Sánchez Sánchez, acusados de ser presumiblemente responsables de recibir el cargamento de droga procedente de Colombia y Venezuela. Según el expediente, la droga sería enviada a Estados Unidos y Europa, utilizando para tales fines lanchas rápidas tipo pesqueras que introducían al país por las costas de la región este. De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, los organismos de inteligencia daban seguimiento a una red criminal y en fecha 22 del presente mes, aproximadamente a la 1:45 de la madrugada, tres de los imputados fueron interceptados por agen...

Color Vibe 5K: Santiago se llenó de color por los niños con cáncer

El evento reunió este pasado sábado, en el recinto de la PUCMM de Santiago de los Caballeros, a más de 3,000 personas de todas las edades participaron en este divertido evento por una buena causa.  Una lluvia de colores, alegría y entusiasmo se apoderaron este pasado sábado de las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, donde se celebró la primera edición en la Ciudad Corazón de la carrera más divertida y colorida de República Dominicana: “Color Vibe 5K”. En esa ocasión, más de 3,000 personas se dieron cita a esta gran fiesta, donde adultos y pequeños recorrieron cinco kilómetros, mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores, a favor de los niños de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, (FACCI), una entidad dedicada al apoyo de los pequeños que padecen esta enfermedad. Los fondos de esta actividad, que se lleva celebrando desde hace cinco años en el país, serán destinados a FACCI, con lo que se ayud...

Yomaris Gómez asume dirección de ADOMPRETUR en Santiago

Santiago – En un concurrido la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) Santiago, juramentó la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de la institución periodística para el período 2017-2019 y que encabeza la licenciada Yomaris Gómez. Al ser juramentada, Gómez, anunció la formalización de varios acuerdos de colaboración con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM y a la Universidad Abierta para Adultos UAPA, dos importantes universidades del país con las cuales realizaran diversos talleres, diplomados y cursos para ampliar la capacitación de todos los miembros de ADOMPRETUR. “A través de los Departamentos de Comunicaciones y Turismo de estas universidades, apoyaremos todo el trabajo que vienen haciendo estas instituciones educativas que están trabajando preparando profesionales del turismo y con ellos desarrollaremos programas conjuntos” dijo la nueva presidenta de ADOMPRETUR en Santiago. Sostuvo que la filiar de Santiago, también dará su ...