SANTIAGO.- El ex jugador de la NBA, Luis Felipe López, anunció sus aspiraciones a la presidencia del Club Gregorio Urbano Gilbert (G.U.G), del ensanche Libertad, organización ubicada en el barrio que lo vio nacer y con la que ha participado antes y después de haber jugado en el mejor baloncesto del mundo. López encabeza la plancha No. 13, con su slogan “rescate de los valores, cultura y entidad, con miras a las elecciones que serán celebradas el próximo domingo 13 de este mes de julio. El ex jugador hizo la inscripción formal de su candidatura a través de la Asociación de Clubes de la Provincia de Santiago (ASOCLUPSA), que preside Pedro Climé Rivas. Acompañan al ex jugador de la NBA en sus aspiraciones a dirigir el G.U.G, Patxi Taveras, en la vicepresidencia, Marcos Pichardo, secretario de Finanzas, Luis López, secretario general, Nelson Javier-El Cocodrilo), como secretario de Organización, Martha Lazala, secretaria de Educación, Osvaldo Almonte, secretario de Deportes y...