La Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil de Santiago realizó como cada año los Juegos Deportivos Santiago Apóstol como motivación de las fiestas patronales que se llevan a cabo en nuestra ciudad de Santiago.
Este año los juegos fueron el pasado domingo 16 de julio en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) iniciando a las 9:00 A.M.
Se jugaron diferentes disciplinas como son Béisbol, Softball, Baloncesto, Dominó, Ajedrez, Atletismo, Voleibol Femenino y masculino.
En la mesa principal del acto se contó con la presencia del P. Javier Báez quien es Director Arquidiocesano de la Pastoral Juvenil, la Licda. Estefany Belliard, coordinadora Arquidiocesana de Pastoral Juvenil, Lic. Carlos Estévez, coordinador del Departamento de Deportes, Lic. Radhames Espinal, del Ministerio de Deportes y Recreación, Javier Checo y acompañantes representantes de Comité Nacional de Transporte Terrestre.
Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Carlos Estévez y palabras de exhortación del Lic. Radhames Espinal. Luego las zonas empezaron a jugar y resultaron como ganadores en el baloncesto Zona Cienfuegos, Béisbol Zona Navarrete-Villa González, Ajedrez Zona Bella Vista, Voleibol Femenino Zona Cienfuegos.
Las premiaciones serán en el Salón de actos del edificio Monseñor Roque Adames ubicado al lado de la Catedral Santiago Apóstol, el domingo 23 de julio de 2017.
“Felicitamos a todos los jóvenes de las zonas participantes por su gran entusiasmo, apoyo y buenos juegos”.

Comentarios
Publicar un comentario