Ir al contenido principal

Pastoral Juvenil celebra X Juegos Deportivos Santiago Apóstol 2017

La Comisión Arquidiocesana de Pastoral Juvenil de Santiago realizó como cada año los Juegos Deportivos Santiago Apóstol como motivación de las fiestas patronales que se llevan a cabo en nuestra ciudad de Santiago.
Este año los juegos fueron el pasado domingo 16 de julio en el Polideportivo de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) iniciando a las 9:00 A.M.
Se jugaron diferentes disciplinas como son Béisbol, Softball, Baloncesto, Dominó, Ajedrez, Atletismo, Voleibol Femenino y masculino.
En la mesa principal del acto se contó con la presencia del P. Javier Báez quien es Director Arquidiocesano de la Pastoral Juvenil, la Licda. Estefany Belliard, coordinadora Arquidiocesana de Pastoral Juvenil, Lic. Carlos Estévez, coordinador del Departamento de Deportes, Lic. Radhames Espinal, del Ministerio de Deportes y Recreación, Javier Checo y acompañantes representantes de Comité Nacional de Transporte Terrestre.
Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Carlos Estévez y palabras de exhortación del Lic. Radhames Espinal. Luego las zonas empezaron a jugar y resultaron como ganadores en el baloncesto Zona Cienfuegos, Béisbol Zona Navarrete-Villa González, Ajedrez Zona Bella Vista, Voleibol Femenino Zona Cienfuegos.
Las premiaciones serán en el Salón de actos del edificio Monseñor Roque Adames ubicado al lado de la Catedral Santiago Apóstol, el domingo 23 de julio de 2017.
“Felicitamos a todos los jóvenes de las zonas participantes por su gran entusiasmo, apoyo y buenos juegos”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Envían a prisión a cuatro hombres por alijo de droga incautado en Boca Chica

El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva a cuatro hombres acusados de formar parte de una red de narcotráfico internacional, a la que el pasado sábado se le ocupó 1,010 paquetes de droga en Boca Chica. La medida fue dictada por el juez Julio Aybar en contra de Miguel Ángel Morla Castro, John Kelly Castillo, Héctor Edwin De León Richardson y Radhamés Sánchez Sánchez, acusados de ser presumiblemente responsables de recibir el cargamento de droga procedente de Colombia y Venezuela. Según el expediente, la droga sería enviada a Estados Unidos y Europa, utilizando para tales fines lanchas rápidas tipo pesqueras que introducían al país por las costas de la región este. De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, los organismos de inteligencia daban seguimiento a una red criminal y en fecha 22 del presente mes, aproximadamente a la 1:45 de la madrugada, tres de los imputados fueron interceptados por agen...

Color Vibe 5K: Santiago se llenó de color por los niños con cáncer

El evento reunió este pasado sábado, en el recinto de la PUCMM de Santiago de los Caballeros, a más de 3,000 personas de todas las edades participaron en este divertido evento por una buena causa.  Una lluvia de colores, alegría y entusiasmo se apoderaron este pasado sábado de las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, donde se celebró la primera edición en la Ciudad Corazón de la carrera más divertida y colorida de República Dominicana: “Color Vibe 5K”. En esa ocasión, más de 3,000 personas se dieron cita a esta gran fiesta, donde adultos y pequeños recorrieron cinco kilómetros, mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores, a favor de los niños de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, (FACCI), una entidad dedicada al apoyo de los pequeños que padecen esta enfermedad. Los fondos de esta actividad, que se lleva celebrando desde hace cinco años en el país, serán destinados a FACCI, con lo que se ayud...

Yomaris Gómez asume dirección de ADOMPRETUR en Santiago

Santiago – En un concurrido la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) Santiago, juramentó la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de la institución periodística para el período 2017-2019 y que encabeza la licenciada Yomaris Gómez. Al ser juramentada, Gómez, anunció la formalización de varios acuerdos de colaboración con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM y a la Universidad Abierta para Adultos UAPA, dos importantes universidades del país con las cuales realizaran diversos talleres, diplomados y cursos para ampliar la capacitación de todos los miembros de ADOMPRETUR. “A través de los Departamentos de Comunicaciones y Turismo de estas universidades, apoyaremos todo el trabajo que vienen haciendo estas instituciones educativas que están trabajando preparando profesionales del turismo y con ellos desarrollaremos programas conjuntos” dijo la nueva presidenta de ADOMPRETUR en Santiago. Sostuvo que la filiar de Santiago, también dará su ...