Ir al contenido principal

Héctor Acosta llama a no asistir al Festival Presidente

Luego de que la Cervecería Nacional Dominicana –CND- y su marca Presidente anunciaran anoche la cartelera de los artistas confirmados que participarán el Festival Presidente, el merenguero Héctor Acosta reaccionó en Instagram invitando al pueblo a no “acercarse” a ese evento.
“Viva la República Dominicana verde!!! Por eso invito a todos que ni se acerquen por ese evento anti-Dominicano”, escribió “El Torito” junto a una post que incluye la lista de los primeros 18 artistas cuya participación fue anunciada a la plataforma que celebrará su 20 aniversario.
Esta reacción fue casi inmediata a una publicación de la comunicadora “La Tora”, en esa misma red, en la que criticó que en esa primera lista el merengue y la bachata, géneros criollos, quedaron fuera.
“No podemos permitir que el merengue y la bachata se queden fuera”, escribió la controversial comunicadora, quien lo calificó como “un abuso” por parte de la CND.
“Es un abuso siendo este año donde se nos otorgó al Merengue Patrimonio Cultural de la Humanidad recibido por Jhonny Ventura”, adujo.
En rueda de prensa, Franklin León, presidente de la CND, anunció que Justin Timberlake, Ricky Martin, J Balvin, Juan Luis Guerra, Maluma, Carlos Vives,  Nicky Jam, Wisin, Zion y Lenox, Ozuna, Farruko, Bad Bunny, Bryant Myers. Además, Chiquito Team Band, Revolución Salsera, Mozart la Para, El Lápiz Conciente, El Alfa, y El Mayor, fueron los primeros confirmados y que próximamente darían a conocer los nombres de los demás invitados.
El Festival Presidente se celebrará los días 3, 4, y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Envían a prisión a cuatro hombres por alijo de droga incautado en Boca Chica

El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó un año de prisión preventiva a cuatro hombres acusados de formar parte de una red de narcotráfico internacional, a la que el pasado sábado se le ocupó 1,010 paquetes de droga en Boca Chica. La medida fue dictada por el juez Julio Aybar en contra de Miguel Ángel Morla Castro, John Kelly Castillo, Héctor Edwin De León Richardson y Radhamés Sánchez Sánchez, acusados de ser presumiblemente responsables de recibir el cargamento de droga procedente de Colombia y Venezuela. Según el expediente, la droga sería enviada a Estados Unidos y Europa, utilizando para tales fines lanchas rápidas tipo pesqueras que introducían al país por las costas de la región este. De acuerdo al expediente instrumentado por el Ministerio Público, los organismos de inteligencia daban seguimiento a una red criminal y en fecha 22 del presente mes, aproximadamente a la 1:45 de la madrugada, tres de los imputados fueron interceptados por agen...

Color Vibe 5K: Santiago se llenó de color por los niños con cáncer

El evento reunió este pasado sábado, en el recinto de la PUCMM de Santiago de los Caballeros, a más de 3,000 personas de todas las edades participaron en este divertido evento por una buena causa.  Una lluvia de colores, alegría y entusiasmo se apoderaron este pasado sábado de las instalaciones de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) de Santiago, donde se celebró la primera edición en la Ciudad Corazón de la carrera más divertida y colorida de República Dominicana: “Color Vibe 5K”. En esa ocasión, más de 3,000 personas se dieron cita a esta gran fiesta, donde adultos y pequeños recorrieron cinco kilómetros, mientras eran rociados de pies a cabeza con polvos de colores, a favor de los niños de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, (FACCI), una entidad dedicada al apoyo de los pequeños que padecen esta enfermedad. Los fondos de esta actividad, que se lleva celebrando desde hace cinco años en el país, serán destinados a FACCI, con lo que se ayud...

Yomaris Gómez asume dirección de ADOMPRETUR en Santiago

Santiago – En un concurrido la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) Santiago, juramentó la nueva Junta Directiva que regirá los destinos de la institución periodística para el período 2017-2019 y que encabeza la licenciada Yomaris Gómez. Al ser juramentada, Gómez, anunció la formalización de varios acuerdos de colaboración con la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM y a la Universidad Abierta para Adultos UAPA, dos importantes universidades del país con las cuales realizaran diversos talleres, diplomados y cursos para ampliar la capacitación de todos los miembros de ADOMPRETUR. “A través de los Departamentos de Comunicaciones y Turismo de estas universidades, apoyaremos todo el trabajo que vienen haciendo estas instituciones educativas que están trabajando preparando profesionales del turismo y con ellos desarrollaremos programas conjuntos” dijo la nueva presidenta de ADOMPRETUR en Santiago. Sostuvo que la filiar de Santiago, también dará su ...